¿Quién es Design Yaya?


Hola! Soy Mª dels Àngels García. Soy de Mallorca y me dedico al diseño gráfico. Cursé mis estudios en la escuela EDIB, la cual me ha permitido trabajar con diferentes estudios de diseño.
Me dedico al diseño de marcas, desde el naming a sus aplicaciones mas básicas, además de realizar otros trabajos de diseño como cartas de bar, carteles, flyers, invitaciones, etc.

Sigo formándome para ofrecer lo que realmente necesita cada cliente, aprendiendo nuevas técnicas y especializaciones que abarca el diseño gráfico, por el mismo motivo y porque en un futuro me gustaría dedicarme exclusivamente a ello, realizo cursos ambientados a la gastronomía y hosteleria, ya que mi sueño sería perder trabajar de la hostelería a través del diseño gráfico y unir mis dos pasiones.

¿Porqué mi marca se llama yaya?


Uno de principales motivos, es porque, al crear tu marca te dicen que tiene que representarte, que esa marca tiene que representar todo lo que tu quieres transmitir al cliente, y yo a través de mi naming, he querido transmitir todo aquello que nos transmiten nuestras yayas (abuelas), o por lo menos lo que me han transmitido e inculcado las mias. Ellas siempre están pendientes de nosotros, nos cuidan cuando somos pequeños y cuando somos grandes, se preocupan de que no nos falte nada y te dan todo lo que tiene, al igual que mi marca, Design Yaya siempre esta pendiente de sus clientes, los cuida por igual, tanto a los grandes como a los pequeños, todos son importantes, y te ofrece todos sus conocimientos.


Cuéntame quien eres y tu proyecto!